Andy Sneap: «Tocar en Judas Priest es una gran experiencia»
Andy Sneap, fundador de Sabbat, se ha hecho famoso por ser un gran productor. Ahora, como guitarrista en Judas Priest, comenta qué le parece su labor.
«Si alguien me hubiera dicho hace un año que estaría en Judas, no me lo habría creído. Es un cúmulo de extrañas circunstancias lo que ha sucedido, pero en términos de tocar y estar de gira es algo positivo. Trabajar con la banda en el estudio, estar inmerso en la producción de su último disco, trabajar en el estudio y salir de gira es divertido. Tocar es algo que llevo en mi corazón. Es una gran experiencia«.
También recuerda cómo se sintió intimidado al trabajar con la banda en el estudio, «no puedo aspirar a nada más. No me pongo nervioso cuando voy a grabar con un grupo, pero es que no hay una banda más importante que Priest. Fue surrealista. La primera vez que me escuché a mí mismo diciéndoles que tenían que hacer esto o aquello me decía ‘¡Calma! ¡Todavía no te han contratado!'».
«Mi actitud fue la de un fan. Crecí con su música. Los grandes grupos pueden estar en una burbuja y pensar que lo que hacen está bien. Se dedican a darles a los fans lo que quieren. La idea es trasmitir una sensación más enérgica. También la música, los arreglos y todo eso influyen. La experiencia me ha ayudado en ese sentido. También fue divertido porque sigo siendo un gran fan de este tipo de música».
Andy estará con Judas Priest el próximo 3 de marzo de 2019 en Barcelona. La oportunidad será única para ver cómo tan genial guitarrista se ha amoldado a la perfección a tan imprescindible banda.
Vía | Blabbermouth
Comentarios cerrados