Paul Stanley: “El que quiera escucharme cantar como en Kiss Alive! que se ponga el disco”

Paul Stanley: “El que quiera escucharme cantar como en Kiss Alive! que se ponga el disco”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Paul Stanley sigue sin tener pelos en la lengua. Con más tiros que la bandera del Tercio, ha aclarado qué piensa de sus problemas vocales.

Paul Stanley sigue sin tener pelos en la lengua. Con más tiros que la bandera del Tercio, ha aclarado qué piensa de sus problemas vocales. En plena promoción de The End of the Road les comentó, a los compañeros de la Rolling Stone, lo siguiente.

“Dejo el grupo, pero no puedo dejar a la persona que soy. Todos pensamos que puedes intentar ganarle la partida al tiempo, pero este siempre terminará su labor con una victoria. No puedo decir que dejaré la música” comenta.

Preguntado sobre la posibilidad de llamar a Vinnie Vincent y de hacer una gira si maquillaje respondió que “no”. También comentó que el tema “I was made for loving you” “no lo hice para demostrar que podía componer un hit de discoteca. Me pasé mucho tiempo en Studio 54 escuchando esa música y viendo a gente con trajes blancos. La verdad es que fue más un proyecto, me gusta probar cosas nuevas”.

De cómo surgió la idea de retirarse comenta que “fue simple, es algo que va con el tipo de banda que somos. No somos cuatro tíos que tocan en vaqueros y zapatillas. Somos como Superman tocando la guitarra. Gene y yo nos miramos y nos preguntamos ‘¿cuánto tiempo vamos a poder seguir haciendo esto de la forma que queremos hacerlo? ¿Cuánto tiempo seguiremos amando lo que hacemos?’. Creo que es mejor planear tu despedida a apagarte con el atardecer, no quiero que eso suceda”.

Quiero dar una vuelta por el mundo como ganador. Quiero saludar a todo el mundo. La última canción que tocaremos como banda será “Rock n’ roll all nite” e imagino que estaré sonriendo y al minuto llorando porque todo habrá terminado”.

Respecto a su voz comenta que “a veces tiene que llegar el momento de enfrentarte a tu propia mortalidad y cada cantante que conozco me dice ‘¿No te resulta cada vez más duro cantar?’. Recientemente he hecho todo lo posible por mejorar mi voz. Si me quieres escuchar como en Kiss Alive! ponte el disco”.

De la burla de Gene Simmons a este respecto comenta que “llevamos juntos desde hace unos 47 años o algo así. Ahora mismo está de gira pasándoselo en grande. Sus conciertos son gratuitos en muchas ocasiones y cuando pone a la venta entradas apenas vende 200 lo que me parece genial. Seguimos teniendo ese lazo de unión que me parece envidiable”. Pues solo nos queda conocer cuándo pasará el grupo por España para que nos despidamos de tan legendaria formación. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.