Ace Frehley: “Participaría en la última gira de Kiss si me pagan una cantidad adecuada”

Ace Frehley: “Participaría en la última gira de Kiss si me pagan una cantidad adecuada”

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 octubre 2018     2 Comentarios     2 minutos

Decía Paul Stanley hace unos días que no descartaba que Ace Frehley o Peter Criss participaran en la última gira de Kiss. El guitarrista ya ha hablado.

Decía Paul Stanley hace unos días que no descartaba que Ace Frehley o Peter Criss participaran en la última gira de Kiss. El guitarrista ya ha hablado. Con una jeta más dura que el diamante, reconoce que “el primer año de la gira de reunión (1996) ganamos 215 millones de dólares y eso fue hace 20 años. ¿Cuánto podríamos ganar ahora? ¿El doble? ¿Medio millón? Me apunto” comentaba entre risas.

Sin vergüenza alguna comenta que “tampoco es que me mate por conseguir ese puesto. Me lo estoy pasando muy bien con mi grupo y grabando en casa mis propios temas. Mi carrera sigue en ascenso”. ¿Por eso te ofreces para cantar en bodas por 6.000 dólares?

En un alarde de cinismo indica que “los fans quieren verme con ellos según indican los comentarios en Internet. El 90 % de nuestros seguidores comentan que me quieren de vuelta. Si Paul y Gene deciden hacer oídos sordos a esta petición, creo que les va a afectar a su carrera artística. Estos tipos siempre han hecho lo que les ha apetecido incluso cuando lo que fueran a hacer no fuera lo mejor para ellos”. Claro Ace, era mucho mejor vender tus derechos sobre el maquillaje que llevabas y luego seguir exprimiendo el limón lo máximo posible.

Lo malo de darle publicidad a este tipo de parásitos es que no suelen tardar demasiado en pensar que son los verdaderos protagonistas de la fiesta. Esperemos que Paul y Gene no caigan en la trampa y que hagan una última gira con los que llevan la friolera de 22 años, más del doble de lo que estuvo este sujeto en el grupo, haciendo giras por el mundo y pelándose el trasero para que el grupo siguiera adelante. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


2 comentarios

  1. Pierre Laplace dice:

    Qué nota tan mala y tendenciosa.
    Por qué tanto rencor con Ace?
    La verdad es un ícono.
    Hay que ser demasiado necio para no reconocerlo. Tal vez Singer y Thayer lleven más tiempo de lo que Ace y Peter pero aceptémoslo! Solo llegaron como interpretes y no como icónos. En la puta vida podrán sustituir a los miembros originales.
    Pinche nota de mierda.

  2. The Bruce dice:

    Ni mala ni tendenciosa.Icono?.Por qué? Shock me, Torpedo girl, Two sides of the coin, Save your love…? Escalas anacrónicas que ya no usaba nadie, una actitud y falta de respeto para sus compañeros (y los fans) abrumadora.¿O tocar borracho, drogado y figurar en portadas de discos en los que ni siquiera toca una nota es de icono? Habría podido la banda sobrevivir a los 80, a los 90 y en adelante con un tipo que vendió todo aquello que en un momento dado llegó a representar? Por favor, intérprete de qué? original de qué? De una banda creada y mantenida por Paul y Gene?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.