David Ellefson: “El proceso para componer lo nuevo de Megadeth va a buen ritmo”

David Ellefson: “El proceso para componer lo nuevo de Megadeth va a buen ritmo”

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

David Ellefson ha querido comentar en voz alta cómo va el proceso de composición de lo nuevo de Megadeth.

David Ellefson ha querido comentar en voz alta cómo va el proceso de composición de lo nuevo de Megadeth. En una reciente entrevista, el bajista comentaba que “estamos trabajando en ello ahora. Creo que aprendimos, al editar Dystopia, que era mejor que nos tomáramos nuestro tiempo para componer”.

“Con Th1rt3en (2011) lo pasamos bien. Volví a la banda en 2010, salimos de gira, hicimos The Big Four, la gira Mayhem y lo terminamos en 10 semanas. Era como una urgencia, acabábamos de volver de la gira y lo hicimos bastante bien. Creo que pasó algo parecido con Super Collider, teníamos que terminarlo porque ya teníamos conciertos reservados”.

“Tras Th1rt3n celebramos el vigésimo aniversario de Countdown to extinction y creo que fue necesario parar un poco para relajarse. Sacar un disco es algo duro y hay que esperar a que sea el momento más adecuado para editarlo”.

Hemos hecho una gira de tres años y hay que relajarse, no pensar en la música y no tener prisa. No necesitamos estar bajo presión. El proceso de composición va bastante bien”.

Lo que dice Ellefson nos parece perfecto aunque el propio Mustaine reconocía, el pasado mes de agosto, que en abril haría un festival con 10 fechas y luego en verano añadiría alguna fecha más. Es de esperar que el nuevo disco ya esté grabado para entonces o que, como máximo, se edite en otoño de 2019. Sea como sea, la piedra ha comenzado ya a rodar y solo queda esperar que llegue a buen puerto. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.