Adele, estrenamos el videoclip de “Hello”, su nuevo single

Adele, estrenamos el videoclip de “Hello”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Adele ha estrenado ya el nuevo single de su próximo disco. “Hello” lleva por nombre una canción cuyo videoclip podéis ver en la noticia extendida. Pasamos por lo tanto a comentar uno de los regresos más esperados del mundo del soul. ¿Reverdecerá la cantante viejos laureles?

El nuevo disco de la cantante lleva por título 25 y se editará el próximo 20 de noviembre. Esta canción versa sobre una chica que quiere saber si su expareja está llevando bien la separación. Adele interpreta a la chica y al chico le da vida Tristan Wilds. Él parece estar muy dolido con los intentos de comunicación de su exnovia. La letra es perfecta para describir esta dura situación que la mayoría hemos vivido alguna vez.

Adele canta “te he debido llamar mil veces para decirte que siento mucho lo que hice, al menos puedo decirte lo mal que me siento por haberte roto el corazón pero parece que eso no te importa”. Adele ya ha declarado que “mi disco anterior era de ruptura con todo, este es de reconstrucción, de recordar todo lo que quise hacer alguna vez y nunca hice”.

Gran videoclip, enorme la canción y perfectas las ganas que tiene la cantante de volver a demostrarle al mundo que es una artista plena y con planes de futuro. Os dejamos con el videoclip y esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de este “Hello”, el nuevo single de Adele, la cantante de soul más internacional.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.