Lars Ulrich anuncia nuevas sorpresas de Metallica

Lars Ulrich anuncia nuevas sorpresas de Metallica

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Lars Ulrich, batería de Metallica, ha anunciado que en diciembre habrá una nueva sorpresa que su banda está preparando casi en secreto. Si “Through the never”, la película en 3D que está arrasando en medio mundo, ha sido un hito, lo que nos espera puede ser incluso más importante.

El citado fundador de Metallica acudió a 107.7 The Bone para conceder una entrevista en la que comentó que “hay algo muy interesante que haremos en diciembre, Metallica se va dirigiendo poco a poco a ese proyecto. Es una frontera que vamos a pasar”.

“Si ahora mismo me estuvieran escuchando los miembros del management del grupo o incluso el resto de compañeros del grupo me cazarían y me callarían para siempre. Sea como sea, es otro límite que vamos a pasar en diciembre”.

Preguntado sobre si llevarán a cabo el tercer festival Orion Music + More ha comentado que “en los últimos dos meses no hemos tenido tiempo para eso. Detroit fue increíble pero tenemos que sentarnos para discutir cómo y dónde haremos el próximo festival. La promotora, C3 Presents, también tendrán que hacer números y ya veremos qué sucede”.

“Tened en cuenta que durante las próximas seis semanas tendremos que viajar por todo el mundo (estarán en Madrid) para promocionar la película. Después ya veremos a ver qué sucede con el festival”. De momento no sabemos nada más de esa sorpresa que nos adelantaba pero os mantendremos totalmente informados a medida que vayamos sabiendo más detalles.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.