Agosto de 2017, lanzamientos más importantes del rock

Agosto de 2017, lanzamientos más importantes del rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Agosto de 2017 será, para los rockeros, uno de los meses más gloriosos para el género. Una gran cantidad de lanzamientos hará gozar al amante del rock.

Agosto de 2017 será, para los rockeros, uno de los meses más gloriosos para el género. Una gran cantidad de lanzamientos hará gozar al amante del rock. Destaca la reedición de Hysteria de Def Leppard. Un gran regalo para los fans de tan mítica banda que podrán disfrutar de un disco histórico de la mejor forma posible.

Motley Crüe harán lo propio con la reedición de Girls, girls, girls que también celebra su trigésimo aniversario. Quiet Riot, con James Durbin, editarán Road Rage. Sean Lennon, hijo de John, y Les Claypool, de Primus, editarán un disco de versiones rock entre las que se incluyen temas de Pink Floyd, The Who y King Crimson.

quietriot

El mes será importante para el rock y el anticipo de un otoño lleno de lanzamientos entre los que destaca el teórico lanzamiento del nuevo disco de Judas Priest. Todo sea porque el rock siga ganando protagonismo y para que los aficionados al género sigan teniendo la oportunidad de disfrutar de la mejor música.

Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis qué os parece esta noticia. ¿Qué reedición os gustaría tener? ¿Qué disco podría ser vuestro favorito? ¿Es posible que estemos ante una buena cosecha para los aficionados al rock? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas y os invitamos a que nos enviéis todo tipo de comentarios al respecto. Seguidnos en Facebook y en Twitter, @miusyk, para estar informados de todo lo que se genera en el mundo del rock de forma puntual. Contamos con vosotros.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.