Alondra Galopa libera el adelanto ‘Palabras sucias’ de su siguiente disco

Alondra Galopa libera el adelanto ‘Palabras sucias’ de su siguiente disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

El año pasado nos llegó Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes, un compendio con nueve canciones y en torno a media hora de duración con el que el dúo Alondra Galopa se dio a conocer para el público en general. Temas como A ninguna parte han logrado cierta notoriedad entre su público.

Queda previsto que hacia finales de este 2016 vea la luz la segunda referencia de estudio por parte de Alondra Galopa en formato larga duración. El grupo liberará cada mes un nuevo tema. Por el momento ya hemos podido escuchar El hombres desde las estrellas, homenaje del grupo a la figura de David Bowie, así como el tema Perdí el hilo, que fue presentado en la cadena pública Radio 3.

Hoy queremos dejaros el tercero de los adelantos, correspondiente al presente mes de abril. La canción lleva por nombre Palabras sucias. Podéis ver su portada en formato single al final de esta noticia. De voces traslúcidas y una sonoridad apagada, podéis escuchar el nuevo single de Alondra Galopa aquí.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=SJoZyJsMqNg” autostart=”false” mute=”off”]

Desde la oficina encargada de la comunicación de Alondra Galopa nos confirman que durante los próximos días nos llegará el videoclip oficial de la mencionada canción Perdí el hilo, que también se verá incluida en el segundo disco de la formación. Contará con el director granadino Jesús Rabasco como director.

El grupo actuará el 6 de mayo en Sant Feliú de Guixols (Gerona) y el 7 de mayo en Barcelona. Esta ha sido la portada de Palabras sucias, el nuevo single adelanto de Alondra Galopa.

Alondra Galopa Palabras sucias portada single

Vía | Página oficial de Alondra Galopa en Facebook
Vídeo | Canal oficial de The Borderline Music en YouTube
Más en Miusyk | Alondra Galopa estrena el videoclip ‘Héroes’ extraído de ‘Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes’


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.