Chris Slade podría ser ya el nuevo batería de AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Chris Slade podría ser ya el nuevo batería de AC/DC. Angus habría decidido no contar con Phil Rudd para la gira de la banda y el que ya fuera batería del grupo habría regresado al seno de la banda. Como mínimo se sentará tras la batería el próximo día 8 para acompañar a la banda en la gala de los Grammy.

El músico canceló su aparición en The Optometry Practice del Dr. Alex Corbin Liu en Rowland Heights, California y fue el citado galeno el que comentó en su perfil de Facebook que la ausencia de Slade se debía a “una noticia muy importante que le ha obligado a volver a cambiar toda su agenda y también esta aparición pública”.

Phil Rudd, del que Angus dejó clara su opinión, tendrá que acudir al juzgado a declarar por los hechos que se le imputaron hace algunos meses dos días después de tocar en la citada ceremonia.

AC/DC firmarán por lo tanto una actuación histórica para ellos y para todos los que amamos el rock. Serán los únicos representantes del género en un programa hecho por y para la industria de la música. Al menos lograrán, con Slade apoyándoles, borrar los rumores sobre la personalidad de su polémico exbatería.

La gira vendrá después. Slade ya tocó para AC/DC en el disco The Razor´s Edge. Estuvo en la banda entre 1990 y 1995. Fue Rudd con su regreso el que provocó su salida del grupo. Durante algún tiempo Chris no tenía una buena opinión sobre su salida del grupo. Ahora, a sus 68 años, está listo para volver a tocar con AC/DC. Os seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.