Amaral les explica a sus fans el significado de Nocturnal, su nuevo disco

Amaral les explica a sus fans el significado de Nocturnal, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Amaral son conocidos por la calidad de sus discos pero también por la conexión que tienen con sus fans. La banda recibió preguntas de sus seguidores en su perfil de Facebook y las ha respondido con un vídeo. Os comentamos lo más destacado que contaron en tan interesante entrevista.

De su disco Nocturnal comentaba Eva que “se refiere a que nos gusta más componer de noche que de día. Volvíamos de los viajes por América, con el horario cambiado, por la noche no podíamos dormir, cogíamos la guitarra y componíamos una canción o nos lanzábamos a la calle a compartir aventuras. El disco es oscuro, y puede que melancólico, pero el mensaje no es pesimista. Transmite un deseo de encontrar la luz”.

Juan Aguirre aclaraba que “Trata sobre relaciones entre personas en un entorno muy concreto. Hace referencia a que las canciones tienen que ver mucho con el amor, en un mundo que resulta cambiante”. En lo referente a los posibles recuerdos que algunos temas podrían evocar en los oyentes indican que “Somos más de mirar al futuro, a cosas que no hemos hecho nunca, más que mirar al pasado y lo que hemos grabado”.

De su nueva gira adelantaron que “Se necesita preparar bien el espectáculo en directo, que todo esté bien pensado para el día que nos subamos por primera vez con la banda”. Tras añadir que están pensando “hacer conciertos acústicos” a través de Facebook les agradecían a los fans su atención. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Amaral


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.