Bebe regresa con “Cambio de piel”

Bebe regresa con “Cambio de piel”

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bebe regresa al panorama musical con Cambio de piel, un disco sereno y compuesto con mayor tranquilidad que su último álbum. Fue en la presentación de ese disco cuando la artista, como ella misma ha reconocido, se equivocó. En este regreso, del que ya os adelantamos el single “Respirar”, nos encontramos con una mujer más madura y con unos temas más trabajados.

Cuatro años de silencio son demasiados para cualquiera. Bebe ha contado con Carlos Jean en la producción de este esperado trabajo discográfico. Ya se dice que es “un reencuentro” con la mejor versión de la cantante. El año de trabajo junto al citado productor le servirá para convertir este álbum en uno de los más importantes de su carrera.

Los temas son autobiográficos y tienen mucho de desgarro interior, de vivencias personales, de amargura pero simepre con un punto optimista. Que nadie espere una colección de singles ya que estamos ante un disco que hay que escuchar varias veces para ir entrando en el concepto que se nos quiere explicar.

La cantante tiene previsto dar los siguientes conciertos de presentación de este disco:

Catorce de noviembre – Circo Price (Madrid)
Veintisiete de noviembre – Sala Barts (Barcelona)
Nueve de diciembre – Teatro Lope de Vega (Sevilla)
Once de diciembre – Teatro Zorrilla (Valladolid)

Poco más os podemos comentar al respecto. Escuchad el disco, disfrutad de este importante regreso al panorama musical y de una artista irrepetible. Seguro que os reconciliáis con la cantante con más carisma de la escena pop española.

Vía | Bebe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.