Björk, único concierto en España el 22 de junio en Santiago de Compostela

Björk, único concierto en España el 22 de junio en Santiago de Compostela

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Cita ineludible con la islandesa para disfrutar de su disco Biophilia en su totalidad

La cancelación de los conciertos de Björk en mayo fue un duro golpe para los fans de la genial islandesa en nuestro país. Afortunadamente, el próximo 22 de junio la artista dará un único concierto en España. El escenario será la Cidade de la Cultura de Santiago de Compostela.

La promotora nos informa de que “Björk se encuentra estos últimos días en boca de todos. El pasado 21 de mayo en Nueva York, la islandesa se alzó con el Premio Webby, un galardón que recompensa las apuestas más innovadoras y creativas de la red”.

“Considerados los Oscar de Internet, Björk recibió el premio a la mejor artista del año gracias a su creativa propuesta en el ámbito digital con su disco ‘Biophilia’, el primer álbum aplicación del mundo, que estará interpretando en directo en una única fecha en nuestro país en la Cidade da Cultura de Santiago. Estos galardones fueron votados por más de un millón y medio de usuarios de unos 200 países”.

“Queda menos de un mes para que la plaza exterior de la Cidade da Cultura de Santiago sea testigo, el próximo día 22 de junio, de toda una experiencia sensorial con la presentación de ‘Biophilia’, octavo álbum de la artista islandesa Björk, en su única fecha en España.Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster, FNAC, Halcón Viajes y Carrefour Viajes a un precio de 40 € más gastos de distribución”.

Nada más hay que añadir. Un verdadero espectáculo musical y de luminotecnia nos traerán a una de las artistas más inclasificables de la historia de la música. Cita ineludible.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.