Black Label Society se quedan sin batería en plena gira europea

Black Label Society se quedan sin batería en plena gira europea

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Black Label Society, la banda liderada por el gran Zakk Wylde, no para de vivir problemas. Si el propio Zakk era despedido por Ozzy Osbourne, no tardó mucho en grabar uno de los mejores discos de 2010, el genial Order of the Black, y ahora vuelve a vivir un grave problema en el seno de la banda.

Su batería, Will Hunt, ha tenido que abandonar la banda debido a un compromiso profesional contraído antes de que comenzara la actual gira por Europa. El grupo ha recibido este duro varapalo llamando al que fuera batería de Type O´ Negative, Johnny Kelly, para que cubra el puesto de Hunt. La banda se encuentra en plena forma y con ganas de comerse el viejo continente.

El comunicado del grupo viene a decir que “Will Hunt tenía una serie de compromisos profesionales que atender y eso es lo que va a hacer. Johnny Kelly será nuestra nuevo batería para lo que queda de gira, estamos completamente emocionados por esta noticia ya que estamos convencidos de que vamos a machacar el resto de Europa con esta formación”.

La banda pasará por nuestro país el próximo 19 de marzo (Barcelona, Razzmatazz 2) y seguirá su periplo por lo que queda de Europa. Personalmente nos alegramos de que hayan encontrado tan rápido repuesto y ojalá que su concierto en la Ciudad Condal no se vea afectado por esta contrariedad. Seguiremos informando.

Vía | Metal Hammer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.