Blumm regresan al panorama musical con «Entre tú y yo»

Blumm regresan al panorama musical con «Entre tú y yo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 julio 2021     1 minuto

Blumm regresan con un nuevo disco bajo el brazo cuyo single de adelanto, "Entre tú y yo", puedes escuchar al final de estas líneas.

Blumm regresan con un nuevo disco bajo el brazo cuyo single de adelanto, «Entre tú y yo», puedes escuchar al final de estas líneas. El vídeo ha sido dirigido por Marta Mones y consiste en un homenaje a un amigo imprescindible, una profunda conversación guiada por fuertes sentimientos de afecto y amistad.

El segundo single del nuevo disco del grupo parece que confirma las geniales sensaciones que el grupo siempre nos provocó. De hecho, que hayan decidido ponerse el mono de trabajo tras todo lo sucedido con la pandemia confirma que el rock tiene ese poder sanador que nunca debería perderse.

Blumm

En lo que respecta a la canción, el inicio tranquilo con toques country se convierte en un temazo al llegar el estribillo con influencias de las tendencias musicales más actuales. Sin duda, es uno de estos temas que pueden abrirle muchas puertas a una banda única.

De ti depende escucharlo, disfrutarlo y paladear cada uno de sus detalles. Mención aparte nos merece el videoclip. Podría afirmarse que se trata casi de un cortometraje en el que no faltan los efectos visuales y tampoco unas indudables ganas de trasmitir un mensaje muy concreto: el de la decidida apuesta por confirmar que estamos ante un proyecto musical con mucho futuro.

Si te gusta el rock más actual, pero con guiños a los pilares que hicieron grande al género, pueden ser tu próxima banda favorita. Te dejamos con el single para que lo disfrutes y también para que nos comentes qué te ha parecido. Recuérdalo, Blumm serán muy grandes de aquí a nada. Ayúdales a triunfar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.