Rob Thomas, cantante de Matchbox Twenty, publica disco en solitario

Rob Thomas, cantante de Matchbox Twenty, publica disco en solitario

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rob Thomas, vocalista y compositor principal de Matchbox Twenty, tiene previsto lanzar su tercer disco en solitario este mismo mes de agosto. En la noticia extendida os dejamos con el bailable primer adelanto, la canción 'Trust you', y os damos todos los detalles sobre este nuevo lanzamiento.

El hombre de la imagen es Rob Thomas. Si el nombre no os suena, puede que os aclare la mente saber que es el letrista principal, compositor y cantante de la banda norteamericana de rock alternativo Matchbox Twenty, que ha vendido millones de discos en todo el mundo.

En la última década Rob Thomas ha compaginado su actividad como miembro principal y líder de MB20 con una carrera en solitario que le ha reportado buenos momentos. En 2005 sacaba al mercado … Something to be, su álbum debut en solitario, y en 2009 hacía lo propio con las 14 canciones de Cradlesong.

Este año verá la luz el tercer álbum en solitario de Rob Thomas. LLevará por nombre The great unknown, y queda previsto que sea lanzado el 28 del presente mes de agosto. Sobre este trabajo, el propio artista ha comentado que “puede que sea el último disco de pop que haga en mi vida”.

Hace algunas semanas nos llegaba el primer single del nuevo disco del cantante, que en España verá la luz de la mano de la discográfica Warner Music. Se trata de Trust you, una composición muy discotequera y bailable. Podéis escucharla en el siguiente recuadro:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=H8kiUAgCT_k” autostart=”false” mute=”off”]

Por el momento no tenemos noticias de que el ganador de 3 premios Grammy por la composición de Smooth junto a Carlos Santana vaya a visitar España en su gira, que por el momento se ciñe a sus Estados Unidos natales.

Web oficial | Rob Thomas
Vídeo | Canal oficial de Rob Thomas en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.