Bruce Dickinson: “El saludo nazi no tiene cabida en el heavy metal”

Bruce Dickinson: “El saludo nazi no tiene cabida en el heavy metal”

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Dickinson ha querido distanciarse del saludo nazi que un fan canadiense hiciera durante un concierto. El cantante de Iron Maiden habla claro.

Bruce Dickinson ha querido distanciarse del saludo nazi que un fan canadiense hiciera durante un concierto. El cantante de Iron Maiden habla claro sobre esta circunstancia. Dickinson estaba en el citado país el pasado 8 de diciembre viendo un concierto de Death Preacher. Uno de los presentes hizo el saludo nazi y la seguridad no tardó en expulsarle.

El cantante comenta que “es una tontería. Los saludos nazi no tienen cabida en ningún tipo de comunidad musical a la que quiera pertenecer. Creo que la gente necesita conocer algo más de la historia en lugar de seguir aumentando su ignorancia, que parece que es lo que sucede demasiado a menudo”.

ironmaidenlegacyofthebeast2018tourposter

“La gente de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, los padres y los abuelos que lucharon y murieron para construir un mundo en el que este tipo de cosas no tiene cabida” sentenció. El promotor del concierto no dudó en indicar que jamás le había pasado algo así a lo largo de su carrera.

Además añadió que “en los conciertos que organice no se permitirá ese saludo”. La idea nos parece perfecta y además la apoyamos totalmente. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que nos enviéis vuestros comentarios sobre tan complicado tema.

En otro orden de cosas, Iron Maiden siguen vendiendo entradas de pista, tras una nueva promoción, y todo parece indicar que lograrán un llenazo increíble en su única fecha en España. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes también de vuestra opinión sobre este concierto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.