Bruce Dickinson: “Me sorprendió que escogieran a Bailey”

Bruce Dickinson: “Me sorprendió que escogieran a Bailey”

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 diciembre 2017     Comentario     1 minuto

Bruce Dickinson ha comentado su "sorpresa" al saber que Blaze Bailey había sido el escogido como su sustituto al frente de Iron Maiden.

Bruce Dickinson ha comentado su “sorpresa” al saber que Blaze Bailey había sido el escogido como su sustituto al frente de Iron Maiden. Recordando cómo fue su entrada en la banda tras la marcha de Paul Di’Anno comentaba lo siguiente.

“Cuando escogieron, en el 94, a Blaze Bailey me sorprendió. Me encanta como persona, es un tipo encantador. Recuerdo ir a las oficinas del manager y siempre había un tío allí que me decía que lo iba a hacer de escándalo. Le dije ‘Mira, ha logrado este trabajo y lo va a aceptar. ¿Alguien ha pensado cómo va a cantar el material antiguo? ¿Le ha dicho él a alguien cómo va a afrontar ese reto? No se trata solo de cantar, ¿cómo va a manejar la reacción de los fans?”.

blazebayley

Me sorprendió que fuera Blaze, había un montón de cantantes perfectos para el puesto. (Nota del editor: se rumoreó que podrían ser André Matos o Michael Kiske). Pensé que podían haber escogido a alguien con una voz que pudiera hacer lo mismo que yo hago con la mía. Escogieron a alguien distinto, pero por delante tenían una larga serie de retos que asumir. No creo que nadie se tomara en serio lo duro que iba a ser para él“.

De nuevo Bruce habla claro y expone su opinión de una manera tan didáctica como expeditiva. Todo sea por no caer en el terrible error de pensar que todo lo que hace Maiden está bien hecho. Abrimos las opiniones para que nos permitáis conocer qué pensáis a este respecto.

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. Joseph dice:

    Desde Iron Maiden (1980) hasta Fear of the Dark (1992), la banda musicalmente disminuyó su calidad. Otro punto para exponer es el uso de 3 guitarristas, el cual me parece totalmente innecesario, pero asumo que es cuestion de hermandad entre los integrantes, pero en fin yo lo veo así.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.