Paul Stanley: «Voy a sonar muy bien en la gira de despedida de Kiss»

Paul Stanley: «Voy a sonar muy bien en la gira de despedida de Kiss»

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Paul Stanley tiene claro que va a sonar muy bien para la gira de despedida de Kiss.

Paul Stanley tiene claro que va a sonar muy bien para la gira de despedida de Kiss. Si hace unos meses reconocía que ya no es el que era, algo que se ha podido comprobar en sus últimos conciertos, ahora parece apuntar a lo más alto para despedirse por la puerta grande.

«Entiendo que haya gente que tiende a la negatividad, pero son una ínfima minoría. Haré todo lo que esté en mi mano y se que que sonaré muy bien en esta gira. No me engaño. No soy el mismo que cuando empecé, nadie tiene la imagen que tenía hace décadas, pero todo va de la implicación. Sin embargo, la realidad manda».

En lo que respecta a la grabación de un nuevo disco comenta que «no hay ninguna razón para grabarlo. Te enfrentas a tu pasado. Tu pasado siempre será mayor y más potente que la calidad de tus canciones. Estos temas son importantes porque marcaron algún momento de la vida de la gente, de ahí proviene su poder».

«Es como una fotografía de un momento. Cualquier banda clásica te responde lo mismo. La gente no quiere oír lo nuevo. Quizá una o dos canciones sí. Pero no te engañes. Los Stones sacan un disco y a todo el mundo le gusta, pero les piden que toquen “Brown sugar”».

«Prefiero salir a celebrar nuestra gloria y no meterme en el estudio para editar un disco que no será recibido como los primeros que grabé. Pon el vídeo de un concierto de una banda clásica y apaga el sonido. Cuando la gente se sienta es cuando están tocando algo nuevo». Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones del gran Paul Stanley.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.