Bruce Dickinson zanja su polémica con Ozzy Osbourne

Bruce Dickinson zanja su polémica con Ozzy Osbourne

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Dickinson ha decidido zanjar su polémica con Ozzy Osbourne. Las palabras del cantante de Iron Maiden son tan claras como necesarias.

Bruce Dickinson ha decidido zanjar su polémica con Ozzy Osbourne. Las palabras del cantante de Iron Maiden son tan claras como necesarias. Todo sucedió en 2005, tal y como recordaba Ozzy en esta noticia de 2010, cuando Dickinson criticaba a los Osbourne cada noche al estar tocando en el Ozzfest.

Ahora, el cantante reconoce que “todo fue una tormenta en una taza de té”. Dickinson añade que “crecí escuchando a Black Sabbath con Ozzy. Tanto el grupo como el cantatne son iconos y eso es todo, se acabó”. Al menos no duda en reconocer el legado musical de su “enemigo”.

Bruce-Dickinson

“Es cierto que no me gustan los realities, tampoco le voy a ofrecer nada a las Kardashians” indicaba Bruce. También aborda el tema de la nula implicación política de Iron Maiden.

“Creo que escogemos temas que nos apasionan y que pensamos que son apropiados para cantar. Hay mucha gente que se implica más en la política. Grupos que, sinceramente, no creo que sean tan buenos como parecen”.

“Considero que tienen una tendencia a ser un poco superficiales y poco transparentes, en muchas ocasiones es algo que les ayuda más a ellos que a otra gente. Mi consejo es que si consideras que tienes que hacer comunicados políticos deberías ser político y no músico. Que se presenten a las elecciones y que hagan algo”.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones del gran Bruce Dickinson. Seguro que os gustaría compartir vuestras ideas con el resto de nuestros lectores.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.