Bruce Springsteen editará Wrecking Ball el 6 de marzo

Bruce Springsteen editará Wrecking Ball el 6 de marzo

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 enero 2012     2 Comentarios     2 minutos

Bruce Springsteen editará Wrecking Ball el 6 de marzo. El Boss confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

El nuevo disco de Bruce Springsteen, Wrecking ball, se editará el próximo seis de marzo. Producido por Ron Aniello, el propio cantante y el manager del grupo, Joe Landau, consta de once canciones y tendrá un a edición de lujo que incluye dos temas inéditos con portada y diseños exclusivos. La colaboración de Tom Morello, de Rage Against the Machine, puede ser uno de los mejores momentos de este esperado trabajo.

Landau ya ha comentado que “Bruce ha analizado la situación social que vivimos a través de sus canciones. Cada letra cuenta una historia que puedes vivir en cualquier lugar del mundo y a nivel musical es un disco innovador”.

El tema título del disco ya es conocido por los fans del grupo ya que Bruce lo toca en sus directos desde 2009. La canción “American Land” ya apareció en Seeger Sessions de 2006 y “We Take Care of Our Own”, el primer single te lo puedes bajar ya de la web del cantante.

Si bien Bruce nunca nombra a la E-Street Band en sus discos, está más que claro que han sido ellos los que han grabado este trabajo y también los que le acompañarán en la gira que hará este año por todo el mundo.

El propio Bruce reconoce que “Volver con la E-Street Band ha sido lo mejor de mi carrera. Espero que hagamos muchísimas giras más en lo que nos queda de vida. Tenemos muchas ganas de seguir dando conciertos por todo el mundo”. Os recordamos que su gira pasa por España el 13 de mayo (Sevilla) y el 18 de mayo en Barcelona ya que las entradas para el 17 de mayo se agotó en pocas horas. Será el 2 de junio cuando recale en San Sebastián y el 17 del mismo mes en Madrid.

El track-list del disco es el siguiente:

1. We Take Care of Our Own
2. Easy Money
3. Shackled and Drawn
4. Jack of All Trades
5. Death to My Hometown
6. This Depression
7. Wrecking Ball
8. You’ve Got It
9. Rocky Ground
10. Land of Hope and Dreams
11. We Are Alive

Os dejamos con el single, “We take care of our own”.

Vía | Billboard


un comentario

  1. Estrella dice:

    Hola a tod@s los afortunad@s que vais a asistir al concierto de Bruce en Sevilla!!
    Si estais buscando alojamiento en la ciudad os dejo una dirección de correo electrónico de un hotel a tan sólo 10 minutos del Estadio Olímpico con muy buenas tarifas!!
    La dirección es comercial@hoteltorredelosguzmanes.com
    Un saludo y a disfrutar del concierto del Jefe!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.