Calamaro y Zack de la Rocha, junto a Los Tigres del Norte

Calamaro y Zack de la Rocha, junto a Los Tigres del Norte

Escrito por: Curro Arenillas    20 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Andrés Calamaro y Zack de la Rocha son algunos de los artistas que tomarán parte en la grabación del MTV Unplugged que la mítica banda Los Tigres del Norte, con un amplio cartel tanto en América Latina como en EEUU y Europa, grabará a comienzos del próximo 2011.

Prueba de ello es el nivel de las colaboraciones con que contarán en el esperado disco, ya que a los nombres del rockero argentino y al de Zack de la Rocha, voz de Rage Against The Machine, hay que sumar los de Juanes, que también anunció su presencia, o Calle 13, que tras colaborar en el último disco de Calamaro y hacerlo previamente con Rubén Blades suman ahora su nombre al de un nuevo mito de la música latina.

De esta forma, Calamaro señalaba en su blog que ‘no existe privilegio más hondo, más importante’ que grabar al lado de la formación de Sinaloa, prolija en canciones (llevan grabadas alrededor de 500) que cuentan historias de un lado y otro de la frontera y que vuelven a ponerse de moda gracias a la televisión o la literatura, especialmente pendientes ahora de lo que Los Tigres del Norte llevan años narrando.

Por otra parte, en el disco, que se denominará Los Tigres del Norte & Friends: MTV Unplugged no faltarán sus temas más conocidos, caso de La puerta negra, La jaula de oro o Señor Locutor. Asimismo, la idea es grabar el tema Perdona mi canto junto a todos los invitados.

Vía | Comentemos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.