Camel, el 17 de septiembre de 2018 concierto en el Royal Albert Hall

Camel, el 17 de septiembre de 2018 concierto en el Royal Albert Hall

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 octubre 2017     Comentario     1 minuto

Los legendarios Camel se subirán al escenario del Royal Albert Hall el 17 de septiembre de 2018 para tocar, en su totalidad, el disco Moon Madness.

Los legendarios Camel se subirán al escenario del Royal Albert Hall el 17 de septiembre de 2018 para tocar, en su totalidad, el disco Moonmadness. Las entradas salen a la venta el 3 de noviembre y todo parece indicar que el grupo recorrerá varios países con tan acertada propuesta.

La idea de tocar discos completos de su discografía es de lo más adecuada tanto para sus fans más acérrimos como para aquellos que quieran conocer cómo se hacían los discos hace algunas décadas. Al igual que es imposible descuartizar una escultura o un cuadro, un disco es un todo indivisible que merece ser tratado con respeto.

camel-moon-madness-front

La experiencia anterior en este sentido la tuvo la banda al tocar The Snow Goose completo. El grupo sigue subiéndose a los escenarios con la humildad que le caracteriza y siempre dejando a un lado los efectos visuales para centrarse en la música.

Este concierto bien puede ser una gran oportunidad para los miles de fans españoles del grupo que deseamos que el combo se suba a un escenario digno de su historia. Lo que está claro es que su legado musical sigue siendo una perfecta manera de adentrarse en su peculiar universo en el que no faltan ni la fantasía, ni las referencias a distintos tipos de leyendas y personajes.

Camel siguen tan vivos como siempre y con las ganas intactas para seguir protagonizando todo tipo de conciertos históricos. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta gran noticia. Ojalá algún promotor los traiga a España.

Vía | Prog Rock


un comentario

  1. Projetsym dice:

    Muy acertada la crónica.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.