Carlos Baute, escucha su nuevo single “Perdimos el control”

Carlos Baute, escucha su nuevo single “Perdimos el control”

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Baute editaba hace unos días su nuevo single “Perdimos el control”. La canción tiene la pegada necesaria para convertirse en un gran éxito. En unos días el vídeo, que podéis ver al final de esta noticia, ha logrado más de quince mil visitas por lo que podemos asegurar que estamos ante otro hit single del cantante.

Para conseguir lo anterior ha colaborado el productor Juanma Leal, uno de los autores de “La conocí bailando”, por lo que el tema tiene todos los ingredientes para ser de los más escuchados en este otoño. El videoclip también ayuda bastante a conocer mejor la temática de la canción y de paso a entrar en la atmósfera que nos propone la misma.

Del videoclip os podemos comentar que ha sido realizado por Benet Roman cuenta con la colaboración de Astrid Klisans, modelo y actriz que comparte su vida con Baute y representa situaciones de pareja en las que la pasión hace de hilo conductor. Un video romántico y pasional que explica los sentimientos que cualquier pareja puede vivir.

Teniendo en cuenta que “Colgando en tus manos”, el último single de Baute, batió récords, estamos convencidos de que estamos ante el mismo caso. La opinión final siempre es vuestra por lo que os invitamos a que hagáis lo siguiente. Escuchad la canción, ved el vídeo, contadnos qué os parece y debatid sobre tan interesante canción. Con esa puesta en común seguro que logramos disfrutar más y mejor de un single que tras la primera escucha se te mete en la cabeza.

Vía | Carlos Baute


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.