Chris Robinson: «le pido perdón a mi hermano por mi negatividad»

Chris Robinson: «le pido perdón a mi hermano por mi negatividad»

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 noviembre 2019     2 minutos

Se confirma que The Black Crowes, como os anunciamos, se reunirán en 2020 para tocar sus clásicos. Chris Robinson ya ha hablado al respecto.

Se confirma que The Black Crowes, como os anunciamos, se reunirán en 2020 para tocar sus clásicos. Chris Robinson ya ha hablado al respecto. «Pido perdón por mi rabia y por mi pesimismo que llegaron a ser el denominador común de todo».

«Me gustaría pensar que soy una persona muy amable y que era injusto para mí atacar a mi hermano. Estaba en un mal momento, mi matrimonio falló. Usé todo mi esfuerzo y energía en un grupo que adoré y con el que tuve una gran experiencia. Con As the crow flies estaba con colegas que tienen mucho talento. Sin saberlo, echaba de menos a Rich aunque esto no significa que mi experiencia fuera positiva».

Rich ya ha aceptado las disculpas de Chris e incluso aclara que «era lógico ya que sabía por lo que estaba pasando. Todo viene de la tristeza, el estrés y el dolor. Así es la vida. Cuando la gente se comporta como se comporta es por toda la mierd* que están soportando».

«Pude ver lo que estaba sucediendo y lo entendí. No había nada que pudiera hacer y era algo que tenía que superar él solo. Para mí, también fue interesante estar solo y darme cuenta de todo lo que había logrado, en muchas ocasiones no lo sabía, pero fue agradable comprobarlo».

Chris prosigue añadiendo que «Tras mirarlo todo en perspectiva nos hemos dado cuenta de que no queremos dejarlo. Cuando pasas por relaciones con mujeres, por temas de dinero, por problemas de ego y, en mi caso, por las drogas te das cuenta de todo. Tras 2013 necesitaba volver a ser salvaje. No quería bailar o cantar. Quería hacer algo distinto. Tenía que hacerlo».

«No quiero ser morboso, pero tenemos suerte de estar aquí. Les hemos dicho adiós a muchos y habría sido una vergüenza que hubiéramos caído. Mejor tarde que nunca. Si puedo maquillar toda la mierd* que he provocado y ser su hermano para lo bueno y para lo malo habrá valido la pena».

La banda tocará Shake your money maker en su totalidad en la gira que harán en 2020. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.