The Black Crowes, rumores sobre su gira de reunión en 2020

The Black Crowes, rumores sobre su gira de reunión en 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

The Black Crowes estarían preparándolo todo para una gira de reunión en 2020. Los rumores parecen arreciar en estos días. Te lo contamos todo a continuación.

The Black Crowes estarían preparándolo todo para una gira de reunión en 2020. Los rumores parecen arreciar en estos días. Te lo contamos todo a continuación. Steve Gorman, batería, ha recibido información de una posible gira de la banda aunque no le han comentado nada de forma directa.

Pete Angelus, otrora representante del grupo, ha añadido que «conoce el acuerdo que Chris y Rich Robinson han hecho con Live Nation para hacer una gira en 2020». Otra fuente indica que «podrían estar preparando algo».

Fue en diciembre de 2013 cuando la banda tocó su último concierto. Chris montaba el año pasado el grupo As the crow flies para tocar temas de la banda. Le acompañaron Adam MacDougall, Andy Hess, Audley Freed, Marcus King y Tony Leone. Rich está ahora mismo con The Magpie Salute junto a Marc Ford y Sven Pipien (ambos de The Black Crowes). Lo que nadie sabe aclarar es cómo se habrá tomado este último las declaraciones del primero.

Gorman ha comentado en una reciente entrevista que Rich y Chris podrían volver a la carretera con un grupo totalmente nuevo bajo la etiqueta de The Black Crowes. Esta podría ser la mejor solución para que los hermanos se llevasen el máximo de pasta posible y se limitasen a pagar un sueldo por concierto a los que les acompañen.

Así las cosas, todo parece indicar que nos encontramos ante un caso más de regreso millonario. De ti depende que nos comentes qué piensas al respecto y cómo consideras que evolucionará el tema.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.