Steve Perry regresa al rock con Traces, a la venta el 5 de octubre

Steve Perry regresa al rock con Traces, a la venta el 5 de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Steve Perry, el legendario cantante eterno de Journey, regresa con un disco en solitario, Traces, que editará el 5 de octubre.

Steve Perry, el legendario cantante eterno de Journey, regresa con un disco en solitario, Traces, que editará el 5 de octubre. Puedes escuchar “No erasin”, el primer single, al final de esta noticia.

El propio Steve reconoce, en un comunicado, que “hace años desaparecí, tenía mis razones, pero la más importante era que mi amor por la música se había desvanecido de repente. Sabía que solo necesitaba parar. Si la música volvía a mi corazón, sabría qué tenía que hacer. Si no volvía, ya había vivido el sueño de los sueños. Pasaron muchos años. Un día, comencé a darles forma a una serie de ideas con mayor libertad creativa. Una canción me llevó a muchas más. Mi amor por la música había vuelto”.

“Entonces sucedió algo igual de bello. Encontré el amor. Mi preciosa Kellie me dio una vida que nunca supe que tenía. La perdí en diciembre de 2012. Ahora entiendo mejor el significado de la frase ‘Es mejor haber amado a alguien y haberla perdido que no haber amado nunca’. En mayo de 2015 comencé a grabar este disco. Estos temas son especiales para mí. Os pido, con respeto, que los escuchéis y que las sintáis. Gracias por escucharlas”.

El disco ha sido producido por el propio Perry y por Thom Flowers. El disco es honesto y abarca las emociones humanas desde un punto de vista distinto. Se puede pedir ya en CD, descarga digital y vinilo. También es posible solicitar una copia firmada así como otros artículos de merchandising. La edición de lujo contiene cinco temas más. El tracklisting es:

1. “No Erasin’”
2. “We’re Still Here”
3. “Most Of All”
4. “No More Cryin’”
5. “In The Rain”
6. “Sun Shines Gray”
7. “You Belong To Me”
8. “Easy To Love”
9. “I Need You”
10. “We Fly”
11. “October in New York” (deluxe edition only)
12. “Angel Eyes” (deluxe edition only)
13. “Call On Me” (deluxe edition only)
14. “Could We Be Somethin’ Again” (deluxe edition only)
15. “Blue Jays Fly” (deluxe edition only)

Os dejamos con el single de adelanto. Esperamos tu opinión sobre el regreso a la música de tan magnífico cantante.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.