Corey Taylor se perfila como el cantante de Velvet Revolver

Corey Taylor se perfila como el cantante de Velvet Revolver

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace apenas un mes que os informábamos de la posibilidad de ver a Corey Taylor como cantante de Velvet Revolver. Ahora ha sido el propio bajista de la banda, Duff McKagan, el que ha querido comentar qué le parece Taylor como cantante y qué posibilidades hay de que finalmente termine liderando el grupo.

No miro ni leo la prensa por lo que difícilmente puedo estar informado de los rumores que se dicen sobre mi grupo. Normalmente tampoco soy el que se encarga de atender a los medios por lo que la insistencia al preguntarme por Taylor me coge un poco de sorpresa”.

“Sí puedo comentar que Corey es el cantante más brillante de su generación y puedo afirmar que es un gran frontman y un gran artista. A pesar de todo esto quiero dejar claro que en Velvet no tenemos ninguna prisa por encontrar a un cantante. Slash va a grabar un nuevo disco en solitario y todos tenemos proyectos”.

Aunque Duff niegue saber de qué van los rumores podemos afirmar que él mismo ha hablado de Taylor con anterioridad, no hace mucho declaró que “De los mejores cantantes y frontmen que he conocido son Scott Weiland y Axl Rose. Hay que saber sacar la parte más oscura de uno mismo y también la más enérgica. Corey Taylor es otro que está a la altura de los mencionados”. Resumiendo, los proyectos paralelos han provocado un parón en la actividad de Velvet Revolver que seguramente se reiniciará cuando la agenda de todos, Taylor incluido, lo permita.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.