1 febrero 2011 Hard Rock, Heavy Metal

corey-taylor.jpg

Corey Taylor no sólo era el cantante de Slipknot, grupo que se encuentra “en paro” tras la muerte de uno de sus miembros, sino que también lo es de Stone Sour e incluso podría serlo de Velvet Revolver. Para aclarar todos estos puntos le ha concedido una entrevista a Billboard para hablar del futuro de sus grupos y del suyo propio.

“Sobre Slipknot puedo decir bien poco. Tocaremos este verano en Sonisphere pero tengo sentimientos encontrados. Muchas veces me digo que sí y otras que no. La muerte de nuestro bajista, Paul Gray, el pasado mes de mayo nos influyó a todos muchísimo. El resto del grupo no sé cómo está pero yo no estoy del todo bien”.

“Miembros del grupo ya han comentado su idea de terminar la gira y empezar a grabar un nuevo disco. Mi cabeza no puede hacer eso en estos momentos y no creo que sea posible. Prefiero ir dando pasos poco a poco y ver cómo va todo. Lo importante es saber si todo esto tiene algún tipo de sentido”.

De momento Stone Sour comienza su gira en febrero y es más que probable que “Hagamos otro disco. Ya lo dejamos claro incluso antes de que pasara lo de Paul. Es casi seguro que vamos a grabar un nuevo trabajo”.

Tras muchos rumores sobre quién sería ese “famoso cantante” que entraría en Velvet Revolver, todo parece apuntar a que es Taylor el elegido, entre carcajadas sólo pudo decir “Continuará”. Os seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Slipknot, preparados para el rock and roll 11 febrero 2011
  2. Corey Taylor se perfila como el cantante de Velvet Revolver 11 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *