Crosby, Stills and Nash, nuevo disco de versiones

Crosby, Stills and Nash, nuevo disco de versiones

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Crosby, Still and Nash se preparan para editar su nuevo disco que contendrá versiones de todo tipo. De momento han terminado una tercera parte de la grabación que está produciendo Rick Rubin. Graham Nash ya ha comentado que “Es el disco que más tiempo nos ha llevado grabar de toda nuestra carrera. Todos queremos que salga perfecto, Rick también, y vamos a seguir trabajando duro cada día hasta octubre”.

Tras 40 años de carrera es duro para CSN aguantar que un productor nos diga qué tenemos que hacer. Rick es una gran persona y el intercambio de ideas es muy especial. Nos parece interesante escuchar sus ideas y es algo interesante”.

Las versiones que tienen planeado grabar son “Ruby Tuesday” de los Rolling, “Norwegian Wood” (Beatles),”Midnight Rider” (Allman Brothers), de Bob Dylan su “Girl From the North Country”, de Jackson Browne “Lives in the Balance”, “Uncle John’s Band” de Grateful Dead y “You Can Close YOur Eyes” de James Taylor.

El disco debería salir a principios de 2011, en primavera del mismo año tienen pensado sacar un disco en directo de 1974 inédito hasta la fecha. “En aquellos momentos sonábamos muy bien, hemos metido las cintas en una mesa de mezclas y el sonido es perfecto. Apenas hay que retocar nada”.

El propio Neil Young, miembro de la banda por aquel entonces, “Me ha dado carta blanca para usar esas cintas ya que confía en mí al 100%. Sabe que lo que hagamos estará bien hecho. Él aparecerá por el estudio, como es lógico, pero no haré nada hasta que Neil esté de acuerdo con todo”. Mucha actividad en el seno de la banda, lo que nos alegra y mucho.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.