Daft Punk confirma la caja deluxe de “Random Access Memories”

Daft Punk confirma la caja deluxe de “Random Access Memories”

Escrito por: Alarcon Project    29 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Si no sabéis que regalar a vuestros seres más queridos estas navidades, los franceses Daft Punk os lo pone fácil. No es otra cosa que la propuesta de editar una caja Deluxe de su aclamado último trabajo discográfico Random Access Memories por lo que, lo que hasta ahora era un rumor, se acaba de transformar en todo un hecho.

El gran defecto que le veo que que esta versión de lujo tiene un precio de salida demasiado elevado, rondando los doscientos euros, aunque la caja en sí no puede ser más completa.

Además de dos vinilos, lleva unas tiras originales de film relativas al video clip de Lose yourself to dance, dos lápices de memoria de estilo futurista que incluye material inédito del grupo, un libro de más de 50 páginas y más componentes que hacen del conjunto toda una auténtica delicia para cualquier seguidor de Daft Punk.

Se puede adquirir ya en la web oficial del grupo galo para que sea enviada a principios de diciembre y, así, tener un magnífico detallle para con quién queráis sorprender. Las primeras impresiones en la red acusan este producto de extravagante, pero, ¿qué podemos esperar de Daft Punk? Todo lo que rodea al dúo parisino lleva una carga de misterio y esta vez, no iba a ser menos. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | Daft Punk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.