Dani Muñoz presenta Pankdemia, su nuevo disco

Dani Muñoz presenta Pankdemia, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 mayo 2020     1 minuto

Dani Muñoz ha aprovechado el confinamiento para grabar, en solitario y con toda la instrumentación a su cargo, un nuevo disco.

Dani Muñoz ha aprovechado el confinamiento para grabar, en solitario y con toda la instrumentación a su cargo, un nuevo disco. Desde San Roque (Cádiz), ha aprovechado el tiempo libre para marcarse un trabajo marcado por los tiempos que nos ha tocado vivir, pero lleno de personalidad.

Él mismo considera que estos temas son un tanto más oscuros que su producción anterior al tener como denominador común la rabia. En realidad, como nos indica en un dossier de prensa excelente que ya quisieran muchos profesionales, se trata de una colección de canciones que revisa la situación del ser humano y la que se nos viene encima. Puedes escuchar el primer single del disco al final de estas líneas.

Danimuñoz

En «De nada sirve nada» nos encontramos con un tema con pinceladas de Sabina, pero también de otras bandas como Tabletom, especialmente en la voz que tiene cierto deje a Rockberto que nos encanta, y similares que dejan fluir la música en lugar de encajonarla.

De hecho, el tema dura más de ocho minutos demostrando así que lo importante es el mensaje y no la pose. Otros cortes interesantes del disco son «Fiebre», con toques country, «Autónomos», donde el rock elegante tiene un peso específico, «¿Me explico?», con bases electrónicas, y «Cielo», pura experimentación sonora.

Puedes escuchar el disco completo en este enlace. De momento, te dejamos con el prometido single para que conozcas a un autor más que interesante que está llamado a conquistarte con su peculiar forma de entender la música.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.