Jack Osbourne: «Ozzy, mi padre, se retirará dentro de unos 5 o 10 años»

Jack Osbourne: «Ozzy, mi padre, se retirará dentro de unos 5 o 10 años»

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 mayo 2020     2 minutos

Jack Osbourne, hijo de Ozzy, ha comentado, durante la presentación de un nuevo documental, que el cantante se retirará en breve.

Jack Osbourne, hijo de Ozzy, ha comentado, durante la presentación de un nuevo documental, que el cantante se retirará en breve. Será este verano cuando se estrene
Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne. La cinta, producida por A&E, forma parte de la serie de la cadena dedicada a las biografías de personajes famosos.

Incluye entrevistas con Sharon Osbourne, Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis y Post Malone. Ha sido producido por R. Greg Johnston que también colaboró en The Osbournes. Jack comenta que «en 2010 filmé God Bless Ozzy Osbourne, luego Ozzy & Jack’s World Detour y me contactaron desde A&E para hacer una biografía».

«Les dije que no me iba a ceñir al formato de documental por ser demasiado genérico y típico. Me dijeron que me darían mayor libertad. Tengo una productora que ha sido la que se ha encargado de todo. Lo que hemos dicho ahora es ‘vamos a ponernos el mono de trabajo para hacer un documental de verdad’. Con Greg ha sido fácil trabajar porque adora la música y es fan de mi padre».

«Llevamos años trabajando con él y nos entiende personalmente y como familia. La carrera de mi padre ha sido más bien inconsciente y a estas alturas no le vamos a pedir que se ponga el casco para protegerse. Creo que Greg ha hecho un gran trabajo. Hace 10 años que se hizo el último documental y han cambiado muchas cosas. Creo que mi padre se va a retirar dentro de cinco o diez años por lo que ahora era el momento adecuado para editar el documental».

En lo referente al diagnóstico de Parkinson de su padre comenta que «se le dijo cuando estábamos grabando. Lo peor para mí es decirle a alguien que lleva 50 años trabajando activamente que no puede volver a hacerlo. Es como si tuvieras un caballo de carreras que no puede correr más. Pierdes todas las ganas de seguir viviendo y esto me preocupaba. Tuvo este horrible diagnóstico y una lesión con mal pronóstico. El miedo era genuino de que no pudiera actuar de nuevo. Esto es lo que más me disgustó».

«Ahora mismo, él ha superado esa etapa y está mucho mejor. A veces está mejor y otras se recupera más lentamente. Pienso que volverá a los escenarios. Esto fue lo peor para él. Tenía una gira planeada y fue complicado retrasarla. Fue duro para todos porque veíamos que era duro para él todo lo que le estaba pasando». Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.