Dave Mustaine analiza “TH1RT3EN” en profundidad

Dave Mustaine analiza “TH1RT3EN” en profundidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Dave Mustaine analiza "TH1RT3EN" en profundidad. Comentarios sobre el disco del líder de Megadeth.

Dave Mustaine sigue dando entrevistas para promocionar TH1RT3EN , el nuevo disco de Megadeth. Según informa Metal Hammer, el líder del citado grupo está bastante contento con el resultado de su nuevo disco.

“Creo que los fans van a encontrarse con un disco bastante excitante. Con Ellefson de vuelta en el grupo y con las ganas que le hemos puesto al disco hemos grabado un clásico. La producción de Johnny K. nos ha aportado un sonido más moderno y fresco también por lo que el disco es perfecto”.

“El regreso de Ellefson al grupo se hizo cuando estaba preparando “Sudden Death” para Guitar Hero. Llegó al estudio y escuchó el tema. Poco después me ofrecía meter el bajo a la canción. Nos tomamos algo, charlamos y todo fue como siempre. Es mi colega”.

Escogí a Johnny K. como productor porque Andy Sneap no estaba libre para las fechas que nos venían bien. Teníamos sólo dos meses para grabar y Ellefson me lo recomendó. Creo que nos ha aportado frescura. Andy nos hizo tener un sonido propio y Johnny era nuestro próximo paso”.

Th1rt3en no es sólo porque nuestro disco sea el número 13 de nuestra carrera, el número tiene muchos significados más. Empecé a tocar la guitarra a los 13 años, se supone que hay 13 ciclos lunares al año, los templarios eran 13, también está el viernes 13 y todo lo que significa ese número”.

“Que la BBC nos haya denominado la banda de metal más estable de todos los tiempos me parece algo maravilloso que me supera. Algunas veces piensas que estás haciendo algo irrelevante pero te pones a mirar cuántas bandas se han quedado en el camino y te das cuenta de que has hecho algo grande, hemos sobrevivido”. Grande Mustaine.


un comentario

  1. jorge dice:

    es un exelente disco muy bueno tiene mucha fuerza

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.