Dave Mustaine les agradece a Ozzy, Dickinson, James Hetfield y Paul Stanley su apoyo

Dave Mustaine les agradece a Ozzy, Dickinson, James Hetfield y Paul Stanley su apoyo

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 noviembre 2019     2 minutos

Dave Mustaine anunciaba que padecía cáncer y que afrontaba el tratamiento correspondiente para reponerse. Ozzy, Hetfield y Paul Stanley le han apoyado.

Dave Mustaine anunciaba que padecía cáncer y que afrontaba el tratamiento correspondiente para reponerse. Ozzy, Hetfield y Paul Stanley le han apoyado.

«Me siento muy fuerte y he superado buena parte del tratamiento. Tras la radiación, el tipo dijo que los resultados de las pruebas eran fantásticos. Me dijo que parecía que mi cáncer era de grado 1 en lugar de grado 3 que es lo que se esperaba. Mi oncólogo me reconoció que parecía bastante fuerte».

Mustaine no está todavía en remisión, recientemente ha finalizado el tratamiento y ha comenzado su rehabilitación. Del apoyo recibido indica que «muchos mensajes me los enviaron gente que conozco, pero otros vinieron de personas que no me esperaba. El que me mandó mi viejo hermano James Hetfield me hizo muy feliz. Le quiero y se que él también me quiere a mí a pesar de lo que digan. Ha sido tener un problema de salud y contar con él».

«Tambien me enviaron un mensaje Ozzy y Paul Stanley. Del primero me lo esperaba, del segundo no. Cuando Kiss comenzaron en esto siempre fui fan. Les estoy muy agradecidos a todos aquellos que me han enviado su apoyo a pesar de haber sido un bocazas. Al final del día, como ellos mismos dicen, todos somos parte de esta loca comunidad del metal».

«Bruce Dickinson me comentó que cuando estuvo enfermo le dijeron que descansara entre tres y seis meses. No les hizo caso, le dijeron que prestase atención ya que las consecuencias de esta actitud podrían ser impredecibles. Lo hizo y su voz está ahora mejor que nunca. Para mí, ha sido como un hermano en todo esto. Me explicó qué tenía que hacer. Espero que no sea así, pero si a alguno de ellos les pasa algo similar estaré siempre ahí con ellos. Es una enfermedad complicada, pero los médicos están ahí para intentar curarla».

«Cuando Tony Iommi anunció que tenía cáncer pensé que iba a morir. Cuando me lo dijeron, pensé que iba a morir. No actué como si la enfermedad me pudiera ganar la partida sino que puse a mi mente a pensar que podía hacer lo que quisiera y superar lo que me viniera». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.