Dave Navarro comenta cómo será el próximo disco de Jane´s Addiction

Dave Navarro comenta cómo será el próximo disco de Jane´s Addiction

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Los reyes indiscutibles del nuevo rock de los años 90, Jane´s Addiction, se han puesto las pilas y ya no hay quien les pare. Tras una gira incendiaria que les trajera por España para actuar en Rock in Rio, y el paso de Duff McKagan por la banda todo parece ir sobre ruedas y el grupo ya le está dando forma a un nuevo disco.

Dave Navarro, guitarra, comentó, en una reciente entrevista concedida a Ultimate Guitar, que el grupo está mejor que nunca y que es más que probable que empiecen a grabar bien pronto. Tras mostrar su tristeza por la marcha de Eric Avery, batería, de la banda, prosigue con el comentario de cómo están siendo las sesiones de composición.

Todo está yendo a la perfección, es complicado demostrar con palabras algo que nadie puede escuchar. Lo único que puedo decir es que todo va bien, estamos siguiendo los parámetros habituales de Jane´s y esto significa que no hay parámetros, que cada canción es algo distinto y tiene su propia personalidad”.

“Para nosotros mismos cuando los temas son distintos entre sí y pensamos sobre si van a quedar bien en el mismo disco es cuando hemos acertado. Estamos experimentando con otra instrumentación. Estoy muy inspirado por los guitarristas de los años 80 e intento sonar lo más simple posible. Eso se reflejará en el disco”. Aún sin fecha oficial de edición se espera que el disco se edite en 2011. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.