Dave “Snake” Sabo: «No creo que la reunión con Sebastian Bach pudiera ser una experiencia positiva»

Dave “Snake” Sabo: «No creo que la reunión con Sebastian Bach pudiera ser una experiencia positiva»

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Dave "Snake" Sabo tiene más que claro que no va a reunirse con Sebastian Bach. El cantante lleva años pidiendo una oportunidad.

Dave “Snake” Sabo tiene más que claro que no va a reunirse con Sebastian Bach. El cantante lleva años pidiendo una oportunidad. De hecho, la última vez comentó que el problema eran los miembros actuales de la banda.

En una reciente entrevista comenta que tras la salida de uno de los siete cantantes que ha tenido el grupo estuvo muy cerca de llamar a Sebastian Bach. «He dicho muy cerca y es mentira. No pasamos de enviarnos mensajes para ser honesto. Es lo mismo de siempre y siempre estamos con los mismos comentarios de aquí para allá entre Sebastian y yo».

Skid Row Dave Snake Sabo

«Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido en la historia de esta banda y eso nadie lo va a cambia. Hay cosas que no funcionan y la gente se separa para no volver. Para mí, esto es estupendo. Toco música para ser feliz y no porque me paguen. Nunca he tocado por dinero, esto tiene que ver con mi amor por la música, algo que sigo sintiendo».

«A mi edad, me encanta tocar la guitarra y componer. Me encanta la respuesta que reciba. Me gusta conectar con la gente. Por eso comencé a tocar ya que no sabía cómo comunicarme y lo hice a través de la música y de las canciones. Tocar con ZP nos ha hecho más felices y nos ha devuelto la alegría. Se puede ver en el escenario. Por eso vivimos, por esos momentos de absoluta alegría».

«Una reunión con Sebastian habría sido algo interesante para mucha gente que quiere ver eso, pero para nosotros no creo que fuera una experiencia positiva. Soy honesto». Esta entrevista fue colgada en Blabbermouth y Sebastian Bach no tardó en usar su Twitter para comentar lo siguiente.

«Gracias a esta web, el rock no es una experiencia positiva. Buen intento de ser los asesinos de un sueño de hace 26 años. Acuso de todo esto a Blabbermouth cuando no he estado en la misma habitación que el resto de Skid Row desde 1996. No hay forma tras 23 años de espera». Pues eso. El que quiera opinar que opine.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.