David Coverdale: «no me veo cantando «Still of the night» con 70 años»

David Coverdale: «no me veo cantando «Still of the night» con 70 años»

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 febrero 2020     2 minutos

David Coverdale no se ve cantando cuando cumpla los 70. De hecho, ya está pensando en su posible retirada de los escenarios antes de que sea demasiado tarde.

David Coverdale no se ve cantando cuando cumpla los 70. De hecho, ya está pensando en su posible retirada de los escenarios antes de que sea demasiado tarde. Del último disco de Whitesnake opina que «cada vez nos dan más premios, va lento, pero recibimos galardones de revistas de rock porque se considera un disco de rock clásico. Para ser honesto, me parece alucinante».

«Creo que para toda la banda ha sido como una gran patada en el trasero que nos ha animado a seguir. Nos ha revitalizado. Tocamos un clásico del grupo y luego temas como «Hey you (you make me rock)» que el público canta como si se las supiera de siempre. La verdad es que no es lógico hacer más de un ciclo de gira con cada disco, pero este ha ido a la perfección y vamos a recorrer países como Australia o Japón».

«Estamos vendiendo todas las entradas y es el resultado de haber escrito 18 canciones, recuperarme de una operación doble de rodilla y una serie de problemas que me han ayudado a escribir rock potente». En relación a su retiro comenta que «si en el 78 me hubieran dicho que en 2020 seguiría al frente de Whitesnake me habría reído».

«Durante mi primer divorcio escribí «Here I Go Again» y «Crying In The Rain». Pensé que eso iba a ser todo. Nadie, salvo los Stones o The Who, puede estar en esto con más de 70 años. No me veo cantando «Still Of The Night» con 70 años. Mi mujer me ha prohibido usar la palabra retiro. Cada día estoy muy agradecido a la vida que tengo, tanto en lo privado como en lo público. Es algo mágico. Muchas bandas no han durado tanto como la mía. Otras están juntas por el dinero. Nosotros somos amigos y nos llamamos hermanos. Somos una banda bastante poderosa en el escenario, somos extraordinarios».

Ya te vale Coverdale, que diría Manolo Kabezabolo, ojalá que sea por muchos años más. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.