Slash confirma que habrá material nuevo de Guns n’ Roses y define como «mágica» la reunión del grupo

Slash confirma que habrá material nuevo de Guns n’ Roses y define como «mágica» la reunión del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Slash ha confirmado que Guns n' Roses grabarán nuevas canciones. También repasa cómo ha sido la reunión de la formación original de la banda.

Slash ha confirmado que Guns n’ Roses grabarán nuevas canciones. También repasa cómo ha sido la reunión de la formación original de la banda. «Axl, Duff, Richard y yo hemos hablado de grabar un nuevo disco. De hecho, ya estamos trabajando en ello».

«Lo que pasa es que en Guns n’Roses no se hacen las cosas en plan ‘hay que hacer algo y lo vamos a hacer así’. Así no funcionamos. Básicamente, la respuesta es que esperamos sacar un nuevo disco y que ya veremos qué pasa cuando pase».

Gunsnroses

Fue en abril de 2016 cuando la banda comenzaba en Coachella una gira que terminó el año pasado. Slash indica que «fue una sorpresa primero que nos reuniéramos. Después, el primer concierto fue mágico e increíble».

«Los que hicimos en Coachella y después fueron enormes. Volver a estar con Duff y con Axl en un escenario y tener la química de siempre fue algo muy poderoso. Te olvidas porque hacía un montón de años que no tocaba con ellos y fue algo poderoso. Una cosa llevó a la otra y terminamos haciendo esta gran gira que jamás soñaste. Fue enorme. Duró mucho tiempo. Creo que ha sido la gira más larga que jamás hicimos, estuvimos en la carretera dos años y medio».

«Me lo he pasado en grande. No hubo malos rollos. Fue una de esas situaciones en las que no dices que todo ha ido bien aunque no sea cierto. Para nosotros, todo fue una experiencia mágica. La banda estuvo inmensa, el equipo técnico, la producción, todo era como una especie de matrimonio con la gente y lo pasamos fenomenal. Los fans estuvieron a la altura. Estoy muy feliz de haberlo vivido». Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Slash.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.