Depeche Mode actuará en el BBK Live 2013

Depeche Mode actuará en el BBK Live 2013

Escrito por: Rebeca    4 junio 2013     2 minutos

La banda británica Depeche Mode, es uno de los grandes reclamos con los que cuenta este año el festival BBK Live Kobetamendi (Bilbao) que se celebrará del 11 al 13 de Julio. Aunque este año el festival se reafirama como uno de los más importantes a nivel nacional con un cartel donde podremos ver también a Green Day o Kings of Leon.

Depece mode están considerados los padres del rock alternativo por lo que su presencia en el festival es todo un honor y lo hace tan especial. Pero durante los tres días podremos ver a una gran variedad de artistas tanto nacionales como internacionales ya sean consolidados o emergentes. Así que si aún no te lo has planteado ya puedes marcar estas fechas en tu calendario, pero date prisa y consigue tu entrada o abono lo antes posible antes de que se agoten.

Bilbao-BBK-Live-2013

El BBK Live 2013 es una oportunidad única para disfrutar de una de las bandas más influyente de la escena electrónica internacional. Andrew Fletcher, Dave Gahan y el resto del grupo nos harán vibrar a todos los asistentes con grandes éxitos como ‘Personal Jesus’, ‘It’s no Goog’ o ‘I feel you’ pero también los éxitos más recientes. Todo ello pñara disfrutar y no parar de bailar con los dioses de la electrónica.

El festival bilbaíno, que lleva años trayendo a los mejores artistas del panorama internacional, se ha superado en su cartel no solo con la asistencia de Depeche Mode. Otros grupos que harán todo lo posible por hacer de ese fin de semana uno inolvidable son: Green Day, Kings og Leon, Two Door Cinema Club, Delorean, We are Standard, Fat Boy Slim, The Hives, Biffy Clyro, The Vaccines, Mark Lanegar Band, Vampire Weekend y un largo cartel donde incluso los artistas emergentes nacionales tendrán su rincón en la carpa Vodafone Yu.

Otra de las novedades de este año es que se amplia la zona de acampada del festival. Para ello se trasladará todo el camping a el monte Arraiz llegando a tripiclar la zona de acampada respecto a años anteriores, un gran síntoma de que este festival gana más adeptos cada año que pasa y que la organización piensan en nosotros.

Aunque podríamos seguir hablando de todas las novedades, artistas y actividades que habrá en el BBK Live 2013 lo mejor es que vayas llamando a tu grupo de amigos, busquéis por internet sitios donde vendan los abonos o entradas para el festival, como Ticketbis por ejemplo, y empecéis a organizar el viaje a Bilbao porque no te puedes perder una de las grandes citas electrónicas del año.