Diego Carrasco visita la Universidad de Cádiz

Diego Carrasco visita la Universidad de Cádiz

Escrito por: Curro Arenillas    27 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El cantaor y tocaor Diego Carrasco visitará la Universidad de Cádiz en el marco del ciclo Presencias Flamencas en la UCA. El jerezano, artista libre donde los haya, compartirá sus opiniones con el público asistente y será presentado y entrevistado por el historiador y musicólogo Faustino Núñez.

De este modo, Carrasco estará a partir de las 20:00 horas de mañana jueves en el Salón de Grados del Campus de la Asunción de Jerez, y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Diego Carrasco, de 56 años, empezó su carrera como tocaor, aunque luego ha destacado igualmente por ser un ingenioso cantaor a la par que compositor en constante búsqueda de nuevos sonidos. Firme defensor de la juventud que va abriéndose camino en el horizonte flamenco, ha colaborado con artistas que van desde Manolo Sanlúcar hasta el mismísimo Camarón.

Por su parte, el vigués Faustino Núñez es, entre otras cosas, historiador, musicólogo, profesor y autor de numerosas obras sobre flamenco en forma de coleccionables o libros, mientras que también ha llegado a girar con Antonio Gades en calidad de guitarrista y compositor.

Por último, los que no puedan asistir tienen la oportunidad de seguir este encuentro en directo a través de la web oficial de la Universidad de Cádiz.

Más información | Web oficial de la UCA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.