Diego Torres edita ‘Buena vida’

Diego Torres edita ‘Buena vida’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El artista Diego Torres regresa con un nuevo disco de estudio bajo el brazo. Tras el nombre Buena vida se esconden 11 canciones inéditas que puedes escucharse desde ya mismo en las plataformas digitales habituales, así como en tu tienda física de confianza.

Diego Torres hace públicas estas composiciones con la ayuda de su discográfica, Sony Music. A la producción encontramos a Rafael Arcaute (Argentina) y Julio Reyes Copello (Colombia). Se trata de la octava referencia de estudio en formato larga duración de Diego Torres, por lo que en absoluto es un recién llegado: sabe qué quiere hacer, y cómo quiere hacerlo.

Diego Torres afirma que este nuevo álbum “rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene. El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo”.

El disco contiene los dos singles que han visto la luz por el momento: Hoy es domingo, en la que colabora con el panameño Rubén Blades, y La vida es un vals. Este es el listado de canciones completo que trae consigo Buena vida:

  1. La Vida Es un Vals
  2. Hoy es domingo (junto a Rubén Blades)
  3. Aquí estoy yo
  4. Iguales
  5. Mucho más allá
  6. Por ellas (junto a ChocQuibTown)
  7. Fin del mundo
  8. Como agua en el desierto
  9. Sin ti conmigo
  10. Contradicción
  11. La grieta

Vía | Sony Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.