Dorian, todos los detalles de Diez años y un día

Dorian, todos los detalles de Diez años y un día

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Dorian van a celebrar su décimo aniversario con la edición de Diez años y un día. La banda nos ofrece un recopilatorio con versiones de sus clásicos más reconocidos. El esfuerzo hecho por estos músicos merece toda nuestra atención. Por algo son una de las bandas más importantes de nuestra música.

El próximo 13 de abril se editará este esperado disco cuyo contenido podéis conocer en la noticia extendida. El grupo nos recuerda que el disco “contará además con dos artistas invitados: Santi Balmes, de Love Of Lesbian, quien canta a dúo con Marc Dorian “Los amigos que perdí”, y la cantante mexicana Marion Sosa,que hará lo propio con “El Temblor””.

El tracklist del disco es:

Arrecife
Cualquier otra parte
Los amigos que perdí (con Santi Balmes)
Verte amanecer
La tormenta de arena
Solar
Paraísos artificiales
El temblor (con Marion Sosa)
El sueño eterno
Soda Stereo
Estudios de mercado
Ara
Tristeza

La banda tiene previsto abordar los escenarios de nuestro país a lo largo de este año por lo que podríamos decir que este 2015 será uno de los mejores años para ellos. El grupo ha logrado forjar una leyenda en la música española gracias a su talento. Pocos son capaces de negar que Dorian son una de nuestras bandas más importantes y eso sólo se consigue con esfuerzo.

Sed vosotros por lo tanto los que opinéis sobre este nuevo disco. ¿Qué esperáis de este lanzamiento? ¿Qué os parece la música de Dorian? ¿Os apetece verles en directo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Dorian


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.