El Drogas regresa con el libro-disco 189 escritos con una mano enferma

El Drogas regresa con el libro-disco 189 escritos con una mano enferma

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 septiembre 2021     1 minuto

Que El Drogas es uno de los tipos más prolíficos del rock español nadie lo duda. Ahora regresa con un libro-disco de lo más interesante.

Que El Drogas es uno de los tipos más prolíficos del rock español nadie lo duda. Ahora regresa con un libro-disco de lo más interesante. Bajo el título 189 escritos con una mano enferma, el de Iruña se marca el mismo número de poemas que acompaña con un disco acústico.

Este último trabajo se denomina El largo sueño de una polilla y consta de ocho temas. La idea es presentarlo en teatros y auditorios. Se hace acompañar Enrique de la El Drogas Akustik Fraktion y como puedes comprobar en el primer single, los matices y el buen gusto sorprenden a la primera escucha.

Eldrogas Libro

En lo literario, Enrique comenta que tenía ya una serie de poemas antes de que llegase la pandemia, pero que decidió ampliarlos durante el confinamiento. Si bien en sus letras se reconoce su forma de escribir, también en los poemas hay matices diversos que enriquecen su forma de escribir.

La editorial comenta que esta es la obra «de un poeta de voz rasgada que gusta de estrujar las palabras hasta el límite, que no esconde sus obsesiones y que incluso juega con algunas de las fuentes de las que bebe (engastes) para adornar su universo».

El libro tiene 320 páginas y el CD viene incluido por un precio total de 25 euros. Añade 10 más si quieres el libro-disco y el vinilo. Si solo quieres el vinilo te costará 15 euros. Puedes pedirlo ya en esta web. Sale a la venta el 1 de octubre. Te dejamos con el corte de adelanto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.