Drollery presentan su nuevo EP titulado genéricamente Caerbannog

Drollery presentan su nuevo EP titulado genéricamente Caerbannog

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 mayo 2020     1 minuto

La banda albaceteña Drollery han decidido ponerse el mono de trabajo para marcarse un nuevo EP titulado Caerbannog. Te contamos nuestra opinión al respecto.

La banda albaceteña Drollery han decidido ponerse el mono de trabajo para marcarse un nuevo EP titulado Caerbannog. Te contamos nuestra opinión al respecto. Ellos mismos nos comentan que «La temática de nuestras canciones es diversa, basándose sobretodo en películas de serie B o Z, ciencia-ficción, monstruos… También algunas situaciones cotidianas contada con toques de humor».

El EP, que podéis escuchar al final de esta noticia, contiene cinco temas: «Soy un Clon», «Hombre Lobo», «Zombie», «Vino de Lejos» y «Rod Aniram a Etatsila». En todos destaca la fuerza del grupo y un sonido bastante personal.

Drollery Directo

En 10 minutos se marcan los cinco cortes, la producción a corrido a cargo de Juanan López en los estudios “Baboon Records” de Albacete. Nos sorprenden unas guitarras bastante crujientes, unas melodías que tienen pinceladas de los Barricada de la primera época y también de los Ramones. Cuentan con la colaboración de Diego (Interceptores), Rafa y Julian (Tassottis) y Fer (The Niftys)

Nos quedamos con «Soy un clon», un tiro para abrir este gran trabajo, «Zombie», que nos recuerda un poco a Gatillazo, «Ella vino de lejos», que entronca con los Siniestro Total de sus inicios y la final «Rod Aniram a Etatsila» donde se acercan al metal más extremo y al punk británico de los 70.

El resultado es un compendio bastante equilibrado de lo que debe tener un disco de punk de alta calidad. La banda en directo tiene que ser digna de ver. Javi (Stain) a la voz, Juanjo (La Pantera Rusa) a la guitarra, Emilio (Surfface) al bajo y Miguel (Stain, Surfface) a la batería han dado todo lo que tienen en un EP que ya tardas en escuchar.

Vía | Facebook

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.