Dual1ty presentan «Duality», un corte de heavy metal clásico hecho en México

Dual1ty presentan «Duality», un corte de heavy metal clásico hecho en México

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 abril 2019     Comentario     1 minuto

Dual1ty son una banda mexicana de heavy metal clásico que acaba de editar su primer single. Su sonido nos recuerda a los mejores tiempos del género.

Dual1ty son una banda mexicana de heavy metal clásico que acaba de editar su primer single. Su sonido nos recuerda a los mejores tiempos del género. La banda está formada por An Hell Hernández (voz), Isaac López (guitarra), Dan Ger Huerta (bajo) y Nat Evil Nativitas (batería).

Si bien como grupo están presentando esta forma de acercarse al metal de siempre, los músicos atesoran una larga experiencia en la música. Como podéis comprobar en el vídeo que cierra esta noticia, su concepto de heavy metal es tan clásico como eficiente. Sorprende la excelente producción de este tema y la energía de la banda.

Duality2

El tema ya está en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, apple Music, Deezer y demás. Su éxito está siendo progresivo por lo que es de esperar que cuando editen su primer disco tengan ya una legión de seguidores deseosos de escuchar su música.

Lo que sí tenemos claro es que vienen con muchas ganas de comerse el mundo y eso siempre es de agradecer. Que una banda apueste por el metal sin aditivos nos parece una decisión tan acertada como arriesgada viendo el panorama musical, pero de ningún cobarde se ha escrito nada.

Solo te recomendamos que les escuches y que disfrutes con su música. Seguro que te trae viejos recuerdos y que reconcilia con el metal bien hecho. Recuerda bien su nombre: Dual1ty. Están llamados a ser una banda importante. Te dejamos ya con su primer single, esperamos tu opinión sobre este tema.

Vía | Dual1ty


un comentario

  1. Israel Villa dice:

    Lo bueno no tiene tiempo. La calidad de la música es de primer nivel y sin duda está llena de energía y poder. De lo mejor que ha pasado, en un momento en que sólo se produce música comercial, es un deleite volver a saber de buena música.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.