Duff McKagan: «El material que ha traído Axl para el nuevo disco es impresionante»

Duff McKagan: «El material que ha traído Axl para el nuevo disco es impresionante»

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Duff McKagan ha confirmado en el programa de Eddie Trunk que Guns n' Roses ya le están dando forma a un nuevo disco. Te contamos sus declaraciones.

Duff McKagan ha confirmado en el programa de Eddie Trunk que Guns n’ Roses ya le están dando forma a un nuevo disco. Te contamos sus declaraciones. El bajista comentaba que los rumores sobre el nuevo disco de Guns n’ Roses son reales. «Lo mejor es que no hablamos de eso en la banda, lo que tenga que pasar pasará. Nunca hemos tenido un guión que seguir o un patrón de cómo hacer las cosas».

«He escuchado parte del material que ha traído Axl al estudio y es impresionante. Tengo muchas ganas de comenzar a grabar ya. No quiero que nadie se ponga rabioso pensando en cuándo se editará. Pasará cuando tenga que pasar, pero se terminará editando» comentaba McKagan.

Gunsnroses

No dudó en comentar su sorpresa por el tremendo éxito de la gira de reunión del grupo, «cada vez que tocaba al comienzo de mi carrera y había tres personas allí siempre pensaba que habían ido a verme tocar. Esto no ha cambiado. Siempre estoy muy agradecido y sorprendido de que esto siga ocurriendo. Algunos conciertos, por no decir la mayoría de ellos, fueron increíbles en lo que respecta a número de espectadores».

Es importante recordar que la banda lleva sin editar nada nuevo desde 2008 y que esta formación no hace lo propio desde 1991 cuando se editaron los Use Your Illusions. Solo The Spaguetti Incident? rompió esta sequía en 1993.

Slash estará de gira por España en unos días. Axl no tiene nada claro qué hará en 2019. De momento, nadie ha negado que vuelva a ser el cantante de AC/DC para la presunta gira que la banda podría comenzar este mismo año. Seguiremos informando en futuras noticias de lo que vayamos sabiendo sobre el nuevo disco de Guns n’ Roses.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.