Marea y La Polla Records, dos grandes regresos para 2019

Marea y La Polla Records, dos grandes regresos para 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 febrero 2019     1 minuto

Marea y La Polla Records marcarán este 2019 a fuego en la mente de los seguidores del rock en español. Sus regresos son una grata noticia para el género.

Marea y La Polla Records marcarán este 2019 a fuego en la mente de los seguidores del rock en español. Sus regresos son una grata noticia para el género. Las huestes de Kutxi Romero anunciaban ayer mismo que la banda regresaba el 12 de abril con un nuevo disco bajo el brazo titulado El Azogue.

Los navarros se han tomado un interesante descanso que bien han podido utilizar para refrescar su forma de componer y para marcarse un disco que han grabado en secreto. Que saquen disco y que afronten una de sus exitosas giras no deja de ser una confirmación de que el rock nacional está en un buen momento.

La Polla Records 2019 3

Y qué decir de La Polla Records. Evaristo comentaba en una reciente entrevista concedida a Mi rollo es el rock que «tengo 58 años menos de vida que cuando empecé, si alguna vez me apetece volver a juntarme con La Polla lo haré sin remordimientos». Y así ha sido.

Las fotografías nos muestran a los supervivientes del grupo y algunas personas cercanas a la banda confirman que el 13 de marzo sabremos mucho más de este regreso. Lo que está claro es que han grabado algo en el estudio si bien se apunta que podría tratarse de la regrabación de algunos clásicos con algún corte nuevo.

Los rumores apuntan a que podría haber gira a partir de octubre aunque no hay nada confirmado todavía. Así que ya lo sabes, vuelven dos grupos históricos, uno que cambió el rock y otro que cumple 40 años en la trinchera. Esperamos tu opinión sobre estos regresos al panorama musical.


Comentarios cerrados