Duff McKagan: “Podría haber reunión de Guns n’ Roses”

Duff McKagan: “Podría haber reunión de Guns n’ Roses”

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Duff McKagan es el último músico de Guns n’ Roses que ha reconocido que “podría” haber reunión de la formación original del grupo. En estos últimos meses os hemos venido comentando cómo han ido cambiando las opiniones en el seno del grupo y todo parece indicar que en 2016 podría haber algún tipo de noticia oficial en este sentido.

Marc Canter fue el primero en reconocer que sabía cómo lograr que Axl y Slash enterrasen el hacha de guerra. Slash comentaba hace poco que “nunca digas de este agua no beberé”. Axl sigue sin hablar y ahora es Duff el que reconoce que hay posibilidades de que la formación original del grupo vuelva.

“Podría pasar, o quizás no, pero creo que lo primero que tendríamos que hacer es reconciliarnos. Aunque sólo fuera por eso ya valdría la pena” comenta el bajista. “Creo que cada grupo tiene un motivo distinto para dejar de tocar pero en nuestro caso fueron muchas cosas diversas”.

“Comenzamos a ser cada vez más importantes pero todo sucedió rápidamente. No existe un manual de instrucciones para asimilar eso cuando te ocurre. Simplemente cometimos todas las estupideces que jamás pensamos que íbamos a cometer”.

El optimismo de Duff sigue contrastando con el silencio de Axl Rose. El cantante no ha dicho nada de esta posibilidad y, presumiblemente, sigue adelante con sus planes de editar un nuevo disco del grupo. El tiempo nos aclarará qué sucede con el futuro de una de las bandas más importantes del rock de los noventa.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.