Edición española de la revista Revolver, todos los detalles

Edición española de la revista Revolver, todos los detalles

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 abril 2012     Comentario     1 minuto

Edición española de la revista Revolver, todos los detalles. La clásica cabecera estadounidense se edita por fin en nuestro país.

La revista Revolver siempre ha sido uno de los manuales del rock americano. Con una larga trayectoria de una década en Estados Unidos, y con unos premios en los que se premia anualmente a las grandes estrellas del rock, la edición española ya se ha puesto a la venta en nuestro país a un precio de un euro y medio.

Nuestros compañeros nos indican que “Con una tirada real de 10.000 ejemplares, REVOLVER servirá para cubrir el hueco que dejan ahora algunas de las publicaciones más veteranas del sector, mejorando ampliamente lo existente hasta la fecha a través de artículos en profundidad sobre multitud de bandas, un trabajo fotográfico muy cuidado y un diseño a la altura de las publicaciones más conocidas a nivel mundial”.

“En el primer número podréis encontrar entrevistas como la amplia exclusiva realizada con Corey Taylor (SLIPKNOT, STONE SOUR) y conversaciones con ANGELUS APATRIDA, SHINEDOWN, BARRICADA, CALIBAN, THE MARS VOLTA, IRON MAIDEN o PARADISE LOST, entre otros. También encontraréis un amplio reportaje realizado en la carretera con los grandes SOBER, que nos presentan su actual “Morfologira”, una visita al estudio con RAGE para conocer su nuevo disco “21” y crónicas de los conciertos de HAMLET, DREAM THEATER, TARJA, TENPEL o MISFITS, entre otros”.

“Una extensa selección de discos es valorada por nuestro equipo, que también te ofrece las noticias más destacadas, artículos de opinión y retrospectivas en profundidad de algunos de los mejores discos de la historia, algo que inauguramos hablando de NIGHTWISH y su trabajo “Once”. Bienvenidos al mundo de la prensa musical y muchísima suerte compañeros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.