Ephoro editan «Hasta el momento», un temazo de rock urbano dominicano

Ephoro editan «Hasta el momento», un temazo de rock urbano dominicano

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 julio 2020     1 minuto

Ephoro son una banda de Santo Domingo (República Dominicana) que ha apostado por el rock urbano con influencias para triunfar.

Ephoro son una banda de Santo Domingo (República Dominicana) que ha apostado por el rock urbano con influencias para triunfar. La banda comenzó su andadura en octubre de 2019 y toma el nombre de ciertos magistrados en Grecia, que juraban respetar las leyes, en este caso, la del Rock.

Fue Francisco Bojos el que contactó con Elías Valdez y posteriormente con Alejandro Espinala, para sacar la música a algunas letras que ya estaban compuestas por Francisco. Luego, se incorporó Nicole Almonte para darle el toque final a la banda cuyo single puedes escuchar al final de esta noticia.

Ephoro1

¿Qué vas a encontrarte en la canción? Pues nos recuerda, bastante, a bandas como Leño, The Clash y otras similares que no despegan sus botas, ni sus guitarras, de las aceras. Ese sonido muy de los años 80 es, posiblemente, el secreto que los puede convertir en una gran banda.

Nos gusta mucho su frescura, su rock sin aditivos y sus ganas de comerse el mundo. En otros temas tienen pinceladas más alternativas y grunge, pero en este single triunfan por derecho con un corte directo, punkarra y sin anestesia.

Estamos convencidos de que el grupo llegará a triunfar. Además, confirman que el rock en Latinoamérica sigue creciendo a pasos agigantados. La salsa para la pasta, pero el rock no puede morir en el sur de un continente en el que hay tantos aficionados al mejor género.

De ti depende darles una oportunidad y escuchar ya este nuevo single. Seguro que no te arrepentirás.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.